Galletas con textura y masa coloreada

Hola! ¿Como lleváis ese verano? Yo sigo esperando que lleguen mis vacaciones....y mientras llegan, pues a hacer galletas!!! Eso si, intento hornear por la noche o a primera hora de la mañana de los fines de semana, porque cualquiera enciende el horno a media tarde....yo creo que si dejo las galletas en el patio a ciertas horas, se hornean solas...jajaja.

Hoy os enseño las últimas galletas con masa coloreada que he hecho. Sabéis que a mi me encanta esta técnica, suelo recurrir a ella cuando me falta tiempo para decorar con glasa ya que hacer estas galletas es rápido y quedan vistosas y bonitas, suelen gustar mucho por su sencillez. Además de colorear la masa, en algunas galletas he usado un texturizador de flores, ¿os gusta como queda? En teoría esta lámina texturizadora es para usarla con fondant, pero con la masa de galletas queda también genial,¿no creéis?  Los colores han quedado bonitos y las galletas estaban riquísimas!! Queda una bandeja de galletas para un regalo original preciosa, o para llevar a casa de alguien para el café. Lo mejor es que no hace falta tanta antelación y planificación como cuando hay que decorar con glasa. Espero que os gusten. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.