Martes Santo, galletas de nazarenos.

Hola!

¿Que tal lleváis esa Semana Santa? No se si en toda España, pero por aquí hace un tiempo horroroso y no estamos disfrutando nada......me da mucha pena porque hay mucha gente que lleva un año entero esperando que lleguen estos días y ahora su ilusión se desvanece, que le vamos a hacer, buscaremos planes alternativos, que si no, los niños se vuelven locos jeje.


Tenía muchas ganas de hacer galletas de nazarenos, y aunque sin tiempo casi para hacerlas, no perdí la primera ocasión que tuve e hice unas poquitas.

No tengo cortador, en la tienda de mi ciudad de material para repostería creativa se les había agotado, y no quise hacer ningún pedido online solo para ese cortador (que luego empiezo a añadir cosas y acabo comprando media tienda.....), así que las hice con una plantilla y cutter, quedan genial!








Por ir con prisas, el glaseado negro destiñó un poco, me da mucha rabia que me pase esto, pero bueno, en esta ocasión eran para los peques (y algunos no tan peques) de la familia y a ellos estos detalles no les importan mucho....Tuve casi que esconderlas para que llegaran al domingo de ramos y pudiéramos tomarlas todos juntos.


Espero que os hayan gustado, os veo muy pronto que os tengo que enseñar varias cosas nuevas, estoy esperando unas cajitas preciosas en las que las galletas van a quedar estupendas para regalitos, ya está muy cerca el día de la madre, y la temporada de comuniones y bodas, y con estas cajitas van a ser un regalo genial!

Besos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.