Caja regalo para Daniel y María

Hola!
Hace poco os mostré unas galletas de zapatos de tacón, bolsos, vestidos, barras de labios y esmaltes de uñas, os acordáis?
Me las encargaron para regalárselas a una amiga que cumplía años, este es el post en el que os las enseñaba.
Me dijeron que habían gustado mucho, y debe ser verdad cuando ahora la chica que las recibió me ha encargado que le prepare dos regalitos de cumpleaños, de su novio y su cuñada.

Como eran para la misma celebración, las puse en una sola cajita, que adorne con un poco de washi tape y una etiqueta hecha con el sello que me hizo María Calcetines (me encanta...)


Estas eran las de Daniel:
Como veis pueden ser todo lo personalizadas que queráis, en este caso, ademas de los años que cumplía, hice una vespa, un coche antiguo, un bob esponja y una jarra de cerveza.


Y las de María:
Su edad, zapato de tacón y bolso con estampado de cebra, esmalte de uñas y barra de labios.

Me han confirmado que le gustaron mucho a ambos, me alegro muchísimo ya que las hice con mucho cariño, gracias por confiar en mi para regalar a los vuestros.

A vosotros, que os parecen?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.