Galletas recuerdo de bautizo

Hola!
Los que me seguís en Facebook (muchas gracias) sabéis que la semana pasada estuve ocupada haciendo nada menos que 50 galletas que me encargo una amiga para dar como detalle en el bautizo de su sobrina.
Como siempre, todo fue contrarreloj, pero quedé muy satisfecha con el resultado, no así con el de las fotografías....
Mas me vale hacer un curso para mejorar la calidad de mis fotos, porque de verdad que son mucho mas bonitas en directo.
Así estaba mi mesa del salón la noche anterior mientras se secaban:


Eran para el bautizo de Alejandra, asi que lo adecuado era hacerlas en tonos pastel, yo que estoy acostumbrada a usar colores más llamativos, pero me encantó el resultado, creo que quedaron muy dulces.
Hice varios modelos, no iba a hacer tantas galletas iguales!! había que ir improvisando jaja.

Esta es la etiqueta que les puse, hecha con corel draw y recortada con troqueladoras.


Y empaquetadas quedaron así:



Os pongo un collage de los distintos modelos.




Me dijeron que gustaron mucho, y que la mami se ha quedado algunas de recuerdo.
A mi me encantó hacerlas, y es que ¿hay algo más bonito que un bebe?

A vosotros, ¿que os parecen?¿os gustan?

Hasta dentro de poco, que tengo muchas más cosas que enseñaros, entre otras, el cumpleaños de mi hija. Espero tener tiempo para hacer el post muy pronto.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.