¿Un heladito? Galletas en verano

Hola de nuevo! Os debo fotografías de muchas galletas que he estado haciendo últimamente. Como no quiero mezclarlas en un post todas porque son de temática muy variada, os las intentaré agrupar.
Hoy le toca a los heladitos, pensaba que serían los últimos del verano, pero por estos lares sigue haciendo bastante calor, así que siguen siendo apropiados.
Estos se fueron para una celebración familiar de niños y mayores, decidí hacer una parte sin glasa (el barquillo) para las personas que no son muy amigas de ella.


La receta, la que hago últimamente, la de Julia de Postreadicción que me encanta, y el glaseado de siempre, desde que tengo la batidora de lidl me sale de maravilla sin ningún problema, no me quiero ni imaginar lo bien que me saldría con una Kitchen Aid (jajaja, por si cuela...)

Espero que os gusten, muy pronto os enseñaré muchas más galletas.

Cuidaos mucho. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.