Jaque!! (ajedrez de galleta)

Hola a todos, ante todo os quiero dar las gracias, somos casi 140 en facebook!!! aqui en el blog somos menos, reconozco que en facebook estoy más activa, muchas veces lo manejo desde el móvil, pero hago el propósito de mantener la misma actividad en el blog, a ver si lo consigo...

Este verano, fui haciendo ruta de tiendas de repostería jaja, ciudad a la que iba, tienda nueva que visitaba, haré un post sobre ello. Entre ellas, estuve en La casita dulce de las flores, esta vez en la nueva tienda de Fuengirola que no la conocía, ya he estado varias veces en la de Málaga, hice un curso con Mariló, ya os lo conté en otra entrada.

La tienda es preciosa, grande y espaciosa y llena de productos estupendos!!!

Compré varias cosas, sobre todo cortadores de galletas, los tienen muy originales y genial de precio.

Entre ellos elegí un set de figuras de ajedrez: peón, caballo, torre, alfil, rey y reina. A mi hijo le encanta el ajedrez, y me pareció muy buena idea para cuando hay que hacer galletas para hombres, que parece que los temas son más limitados.

Estas galletas admiten variaciones, se puede dibujar con detalle la ficha de ajedrez, o hacerlas simples y sin glasa como hice yo en esta ocasión.

Hice masa de galletas de vainilla y de chocolate y conseguí hacer un ajedrez gigante de galleta jaja

Os pongo una muestra:


Me encantaron las de chocolate (misma receta pero cambiando un poco de harina por cacao en polvo sin azúcar), su olor es increible.

Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.