Galletas para Jose María

Hoy os enseño las primeras galletas que hice tras el curso de Mariló del que os hablaba en la anterior entrada. Las llevamos a casa de unos amigos cuando fuimos a conocer a su bebé, tengo costumbre de regalar también a la mamá además de al bebe y en esta ocasión, le regalé a mi amiga Pilar una cajita llena de galletitas para endulzarse el postparto.

Están hechas con la receta de Bea, de El Rincón de Bea, blog que os recomiendo encarecidamente porque hace unas layer cakes impresionantes, y muchas más cosas riquisimas http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.html


Y están decoradas con fondant teñido con colorantes. Lo pasé genial haciéndolas.
El regalito gustó mucho y sorprendió así que mereció la pena el trabajo.
Tengo más fotos pero no se por qué razón aunque las tengo guardadas en horizontal, al insertarlas en el blog aparecen giradas así que ya os las pondré cuando averigüe la causa, no os voy a tener girando la cabeza para verlas jaja.

Hasta pronto. Besos.






3 comentarios:

  1. Que guayys! Yo quiero hacerle estas galletas a mi primo pequeño!!

    Hace 2 semanas estrené un blog, si te apetece visitarlo: http://louissbakery.blogspot.com.es/

    A propósito, me suscribo a tu canal, estoy seguro de que aprenderé muchas cosas. Un saludo Rocío :)

    P.D. La fotografía que tienes de fondo no funciona, o eso parece :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Louis Michel, bienvenido!!
      Voy a ver tu blog ahora mismo. Y gracias por lo del fondo, estoy muy verde en tema blog jaja.

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte Rocío, estamos en contacto.
      Ahora el fondo si que funciona, además es precioso!!

      Un saludo!!

      http://louissbakery.blogspot.com.es/

      Eliminar

Me encanta que me dejeis comentarios, asi que no os corteis!!
Los leo todos con mucha ilusión y me animan a seguir, gracias por vuestro tiempo.

Besos.
Rocío.